Pruebas no destructivas para tontos

Inspecciones de ensamblaje: VT ayuda a confirmar el conjunto correcto de componentes, verificando las superficies de vinculación, ajuste y apareamiento adecuadas.

Los ensayos no destructivos son una serie de pruebas que se realizan en objetos, materiales o estructuras con el fin de evaluar su resistor sin dañarlos. Son utilizados en muchas industrias como la metalúrgica, construcción o aeronáutica, pero sobre todo en la de hidrocarburos con el fin de verificar la calidad de los materiales y detectar posibles defectos.

Las técnicas NDI se aplican en la industria Acuarela y en entrada mar para inspeccionar los cascos de barcos, estructuras en incorporación mar, tuberías y componentes submarinos.

Las pruebas ultrasónicas implican la inspección no destructiva de materiales mediante ondas sonoras de ingreso frecuencia. Utilizan un transductor para transmitir pulsos ultrasónicos En el interior del material para detectar fallas.

La industria aeroespacial se cimiento en pruebas destructivas para evaluar la fuerza, la durabilidad y la confiabilidad de los componentes de la aeronave, los utensilios estructurales y los materiales.

Serie de medidores de espesor, Sonda de medición de espesor ultrasónica, Serie de medidores de espesor ultrasónicos 2MHz φ12mm sonda de grano grueso de registrador de espesor ultrasónico

Prohibido a la detección de defectos superficiales; No se puede detectar defectos subsuperficiales o internos.

Las pruebas MPT son mucho efectivas para detectar defectos en aceros, hierros y aleaciones de níquel. Se utilizan ampliamente en la fabricación, la industria aeroespacial, la automotriz y en el sector del petróleo y efluvio para el control de calidad e inspección de componentes como soldaduras, piezas fundidas y forjadas.

Las pruebas de corrientes de Eddy se utilizan para la detección de fallas y la medición del espesor de recubrimientos. Se aplica inductivamente un campo magnético inofensivo al artículo de prueba, y las desviaciones del campo pueden ser medidas y analizadas.

Por lo tanto, son usados para comprobar la calidad y el estado de materiales o estructuras sin dañarlos. La veteranoía suelen realizarse en laboratorios, aunque algunos pueden ser llevados a agarradera en Unidad de inspección de pruebas campo.

La clasificación de las pruebas no destructivas se podio en la posición en donde se localizan las discontinuidades que pueden ser detectadas, por lo que se clasifican en:

Blog de DewesoftActualizaciones de productosNoticias corporativasBase de conocimientos sobre adquisición de datosCasos de estudioNotas de aplicaciónEventos de Dewesoft

Las pruebas de torsión aplican una fuerza de libramiento para determinar la cizalladura de una estructura ayer de que se deforme.

Las pruebas termográficas encuentran aplicaciones en diversas industrias para una variedad de fines, que incluyen:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *